Prof.-invitado Max Neupert. Taller "Imagen y Sonido en Tiempo Real"

Durante este taller se expusieron referentes de obras de arte performativo audiovisual en la parte de visionado y  en la práctica se estudiaron casos que permitían desarrollar instrumentos, performance e instalaciones según las inquietudes de los participantes.

Max Neupert completó sus estudios de Arte y New Media en la Academia Giebichenstein Burg en Halle (Alemania) y en la Universidad de Montreal (Canadá). Ha realizado diversas exposiciones internacionales y live performance aplicadas a la experimentación audiovisual. Actualmente vive y trabaja en Weimar, Alemania, donde es miembro de la facultad del Media Art y Diseño de la Bauhaus-Universität.

Fotografías realizadas durante el Taller de Max Neupert en el Máster de Artes Visuales y Multimedia.